Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tengo una tarea y dice así el inicio de la agricultura fue el resultado de la vida sedentaria explica porque hay alguno que me ayude por favor?

Tengo una tarea y dice así el inicio de la agricultura fue el resultado de la vida sedentaria explica porque hay alguno que me ayude por favor.

En resumen

Fue debido a que ya no nos ibamos por otros lugares , nos quedabamos en una zona y nos hicimos cazadores y recolectores.

Mejor respuesta

Lalalaleo
0

Fue debido a que ya no nos ibamos por otros lugares , nos quedabamos en una zona y nos hicimos cazadores y recolectores.

Por ello pasamos tanto tiempo en el paleolitico por que al hacernos cazadores y recolectores nos acentamos en en un solo lugar y No Habia Innovacion Tecnologica (nombre que los historiadores le atribuyen) para crear armas!

Espero te ayude!