Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tengo una tarea sobre la revolucion rusa y me preguntan que significa la frase la explotacion del hombre por el hombre?

Tengo una tarea sobre la revolucion rusa y me preguntan que significa la frase la explotacion del hombre por el hombre.

En resumen

Supongo que se refiere al motivo de la revolución, la búsqueda de que los recursos producidos por el pueblo (cultivos y plantaciones) fueran para el pueblo y no para un monopolio por ejemplo : ).

Mejor respuesta

Monteroa137
1

Supongo que se refiere al motivo de la revolución, la búsqueda de que los recursos producidos por el pueblo (cultivos y plantaciones) fueran para el pueblo y no para un monopolio por ejemplo : ).