Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tengo una tarea es de un debate sobre la homeostasis ¿Alguien me puede ayudar?

Tengo una tarea es de un debate sobre la homeostasis ¿Alguien me puede ayudar?

En resumen

Solo di que la homeostasis es el equilibrio del cuerpo para sentirnos bien y que si se produce alguna anomalía nos podríamos estar muriendo.

Mejor respuesta

Gabytkm
7

Solo di que la homeostasis es el equilibrio del cuerpo para sentirnos bien y que si se produce alguna anomalía nos podríamos estar muriendo.