Tengo una tarea es de un debate sobre la homeostasis ¿Alguien me puede ayudar?
Tengo una tarea es de un debate sobre la homeostasis ¿Alguien me puede ayudar?
Tengo una tarea es de un debate sobre la homeostasis ¿Alguien me puede ayudar?
En resumen
Solo di que la homeostasis es el equilibrio del cuerpo para sentirnos bien y que si se produce alguna anomalía nos podríamos estar muriendo.
Solo di que la homeostasis es el equilibrio del cuerpo para sentirnos bien y que si se produce alguna anomalía nos podríamos estar muriendo.
La primera es cocaina y mariguana la segunda es disolventes pinturas y barnices la tercera es hepatitis o sida la cuarta es cancer pulmonar faringeo de boca o estomago la quinta es daños fisicos o lesiones permanentes.
Yo, en que te puedo ayudar ?
Respuesta : oExplicación : o.
No podríamos entender las costumbres ecuatorianas sin tener en cuenta su diversidad étnica y regional, conformada por la presencia de indígenas, blancos, mestizos y afroecuatorianos repartidos entre la sierra, oriente,…
Busca por partes eso para que sea mejor el trabajo dividelo haslo poco a poco.