Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tengo Una exposicion mañana de relacion entre sistemas y no se en que se relaciona el SISTEMA REPRODUCTOR con el Dijestivo, renal, inmunologico porfa si alguien me puede decir aunque sea 1 se lo agrad?

Tengo Una exposicion mañana de relacion entre sistemas y no se en que se relaciona el SISTEMA REPRODUCTOR con el Dijestivo, renal, inmunologico porfa si alguien me puede decir aunque sea 1 se lo agradeseria mucho ​.

En resumen

El dijestivo se encarga de absorver los nutrientes necesarios para que funcione todo el organismo. El inmunológico es la defensa natural del cuerpo, así que encarga de las infecciones, virus y bacterias.

Mejor respuesta

Angel192005
8

El dijestivo se encarga de absorver los nutrientes necesarios para que funcione todo el organismo.

El inmunológico es la defensa natural del cuerpo, así que encarga de las infecciones, virus y bacterias.

Y el renal (creo) que es el que desecha sustancias extrañas que ingresan al organismo.

Supongo que lo que tienen en común es que se necesitan el uno al otro para mantener la salud del cuerpo.

Ya que uno manda nutrientes, el otro se encarga de las bacterias y otro de desechar sustancias extrañas.