Tengo una duda¿si se me caé el jabon en el baño se encusia el jabon o se limpia el pisó?
Tengo una duda ¿si se me caé el jabon en el baño se encusia el jabon o se limpia el pisó?
Tengo una duda ¿si se me caé el jabon en el baño se encusia el jabon o se limpia el pisó?
En resumen
No pasa nada por que el agua con la que te bañas ya cayo en el suelo y ya lo limpio asi que ni el suelo se limpia porque ya se limpio ni el jabon se ensucia porque el suelo ya estaba mojado y limpio.
No pasa nada por que el agua con la que te bañas ya cayo en el suelo y ya lo limpio asi que ni el suelo se limpia porque ya se limpio ni el jabon se ensucia porque el suelo ya estaba mojado y limpio.
Se ensucia supongo si el piso es sucio.
Laenergía limpiaes unsistema de producciónde energía con exclusión de cualquier contaminación o la gestión mediante la que nos deshacemos de todos los residuos peligrosos para nuestro planeta. Las energías limpias son,…
Es una reseta porque nos enceñan como utilizar el jabon en nuestro uso diario.
PisóMacuro, ya tierra firme, el 3 de agosto, estando allí 12 días y entablando buenas relaciones con los indígenas. U.
Alomejor los químicos y perfumes, suerte : ).