Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Tengo una duda¿si se me caé el jabon en el baño se encusia el jabon o se limpia el pisó?

Tengo una duda ¿si se me caé el jabon en el baño se encusia el jabon o se limpia el pisó?

En resumen

No pasa nada por que el agua con la que te bañas ya cayo en el suelo y ya lo limpio asi que ni el suelo se limpia porque ya se limpio ni el jabon se ensucia porque el suelo ya estaba mojado y limpio.

Mejor respuesta

Ver1526
8

No pasa nada por que el agua con la que te bañas ya cayo en el suelo y ya lo limpio asi que ni el suelo se limpia porque ya se limpio ni el jabon se ensucia porque el suelo ya estaba mojado y limpio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fabian5575
1

Se ensucia supongo si el piso es sucio.