Tengo que redactar un texto argumentativo que sostenga una idea de porque los docentes deben cobrar un "buen" saldo por su trabajo?
Tengo que redactar un texto argumentativo que sostenga una idea de porque los docentes deben cobrar un "buen" saldo por su trabajo. (Tiene que ser de 14 renglones) AYUDENME ES PARA MAÑANA por favor se los agradecería mucho.