Tengo que hacer una carta a los astronautas y cosmonautas de la Estacion Espacial Internacional presentando su argumento sobre el rol de la exploracion espacial, incluyendo los costos y los beneficios?
Tengo que hacer una carta a los astronautas y cosmonautas de la Estacion Espacial Internacional presentando su argumento sobre el rol de la exploracion espacial, incluyendo los costos y los beneficios de la exploracion. La carta debe presentar justificacion para vontinuar o parar los proyectos exploracion espacial de acuerdo a la informacion recopilada con razones claras, hechos relevantes, datos o ejemplos que respalden su opinion.