Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tengo que hacer un trabajo sobre el arte románico¿Alguien me ayuda?

Tengo que hacer un trabajo sobre el arte románico¿Alguien me ayuda? , tengo que especificar la escultura, la pintura, cronologia. He visto por internet temario, pero no se bien como hacerlo. Gracias.

En resumen

Yo lo haría por apartados, es decir, portada con título y nombre, números de página, subapartados. Normalmente se hacen en orden alfabético o cronológico. Ej. Hablas sobre el arte, y vas desde el comienzo del arte, después la influencia griega en el arte, y etc.

Mejor respuesta

DDDDDDDDDDDDD
7

Yo lo haría por apartados, es decir, portada con título y nombre, números de página, subapartados.

Normalmente se hacen en orden alfabético o cronológico.

Ej. Hablas sobre el arte, y vas desde el comienzo del arte, después la influencia griega en el arte, y etc.

Otro apartado que hablas sobre otra cosa

Y cada apartaddo con su introducción desarrollo y conclusión.