Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tengo q hacer un mensaje para la conservacion del recurso bosque?

Tengo q hacer un mensaje para la conservacion del recurso bosque.

En resumen

Diles que no dañen el bosque, queno quemen los arboles . Etc algo que los inspire a no dañar el bosque.

Mejor respuesta

Gadifi10
1

Diles que no dañen el bosque, queno quemen los arboles .

Etc

algo que los inspire a no dañar el bosque.