Tengo nombre de animal pero de el solo las rayas tengo que la gente las use y de su vida no abuse?
Tengo nombre de animal pero de el solo las rayas tengo que la gente las use y de su vida no abuse.
Tengo nombre de animal pero de el solo las rayas tengo que la gente las use y de su vida no abuse.
En resumen
La mantarraya espero que te ayude.
La mantarraya espero que te ayude.
Si, porque piensan que con la preponderancia lo pueden todo, y nadie tiene la autoridad de ponerlos con la justicia. Ya sea un superior aprovechandose de su cargo frente a alguien que está ubicado en una situación de…
Respuesta : León, tigre, leopardo, serpiente, oso, y jaguarExplicación : Por que uno de ellos tira veneno y todos los demás son salvajes.