Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Técnicas de cultivo en el período neolítico ?

Técnicas de cultivo en el período neolítico .

En resumen

Es llamado como revolución neolitica la agricultura surge en la zona que se distingue como media luna fértil. Empezaron a domésticar animales. Todo eso llevo a la progresiva sedentarizacion. Esa zona es egipto y mesopotamia.

Mejor respuesta

Pocaonta6181
1

Es llamado como revolución neolitica la agricultura surge en la zona que se distingue como media luna fértil.

Empezaron a domésticar animales.

Todo eso llevo a la progresiva sedentarizacion.

Esa zona es egipto y mesopotamia.

Se dividian las tareas las mujeres realizaban la agricultura y recolección de frutos y los hombres cazaban los niños ayudaban en el cultivo.

Se comienza a utilizar la arcilla para construir utencillos para la casa y construían grandes vasijas para depositar las semillas.

Plantaban a la orilla del río nilo porque esté les dejaba limo que era barro fértil en ese barro esparcían las semillas de trigo.

Espero que te sirva : ).