Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿te imaginas un país sin producción agrícola ¿que comeríamos?

¿te imaginas un país sin producción agrícola ¿que comeríamos?

En resumen

Un país sin producción agrícola seria terrible porque gracias a nuestros campesinos tenemos alimentos para poder comer diariamente y pues lo unico que comeríamos seria agua y productos que llegan del exterior aunque pues no creo que sea mucho ESPERO TE SIRVA.

Mejor respuesta

Rjgehj
2

Un país sin producción agrícola seria terrible porque gracias a nuestros campesinos tenemos alimentos para poder comer diariamente y pues lo unico que comeríamos seria agua y productos que llegan del exterior aunque pues no creo que sea mucho

ESPERO TE SIRVA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Oerivallejo2010
1

Nos podriamos morir de hambre y no podriamos producir los productos para comer y exportar eso es lo que pienso.