¿te gustaria saber como vivian hace mas de 200 años las personas que habitaban lo que es ahora nuestro pais?
¿te gustaria saber como vivian hace mas de 200 años las personas que habitaban lo que es ahora nuestro pais?
¿te gustaria saber como vivian hace mas de 200 años las personas que habitaban lo que es ahora nuestro pais?
En resumen
A mi tambien me gustaría.
A mi tambien me gustaría.
Por supuesto que me gustaria saber.
Antes vivian la gente rica en lugares urbanos donde abia fabricas y + oportunidades y gente pobre en lugares de campo o rurales y en la actualidad es casi igual solo que ahora los espacios rurales han canbiado.
Normal con 2 estaciones. Ahora tambien tiene dos estaciones pero son un poco raras. Parecen que se estan mezclando.
Antes se iba a las plazas y se charlaban de cosas muy distintas ahora en nuestro tiempo libre estamos con nuestro celular o computadora por ejemplo en esta app.
Yo te ayudare 1 : antes jugaban con caritos de madera y en la actualidad don muñecos carros a control remoto, etc 2 : ello para ablar ablaban directamente a la persona actualidad aora llamamos por celulares contutadora,…