Te gustaria en un futuro intervenir en un espacios como este porque?
Te gustaria en un futuro intervenir en un espacios como este porque.
Te gustaria en un futuro intervenir en un espacios como este porque.
En resumen
Si porque seria maravilloso explorar otros planetas y poder interactuar en ellos.
Si porque seria maravilloso explorar otros planetas y poder interactuar en ellos.
Escribe lo más importante de los temas en el cuadro sipnotico.
Me gustaría que el espacio de convivencia de mi institución educativa, fuera un espacio donde la gente fuera amable, gentil, que en este espacio nos habláramos unos a otros. Que en este espacio ningún estudiante…
Que alla respeto dentro del aula tanto a profesores que alumnos que halla orden en las pertenencias de los alumnos, que haya un plan de estudios bien echo y buenas actividades par los alumnos espero que te sirva.
Seria con estaciones espaciales controladas automaticamente desde la tierra.