Su lema era “América para los Americanos” que expresaba la idea de expansionismo de Estados Unidos?
Su lema era “América para los Americanos” que expresaba la idea de expansionismo de Estados Unidos. , . .
Su lema era “América para los Americanos” que expresaba la idea de expansionismo de Estados Unidos. , . .
En resumen
Según distintos autores ese lema trajo consigo un dominio en la región que apuntaba hacia un expansionismo, pero es objeto de discusión.
Según distintos autores ese lema trajo consigo un dominio en la región que apuntaba hacia un expansionismo, pero es objeto de discusión.
La doctrina monroe consistía en que cualquier intento de intervención europea en América sería vista como un acto directo de agresión en contra de los Estados Unidos, y por consiguiente éste último actuaría.
Es una frase que se le ha atribuído al presidente estadounidense James Monroe (Doctrina Monroe, 1823) ; aunque, dicen, fue elaborada por John Quincy Adams. Pero quien lo dijo en un discurso ante el Congreso fue el…
La guerra de secesión : ).
Respuesta : de que pais se habla? Explicación :
En 1776 tiene lugar la independencia de Estados Unidos, en 1789 la Revolución Francesa, en 1810 comienza el movimiento independentista en la América española y en 1812, la guerra británico - estadounidense. ¿Existen…