Soy el unico país en la región, que no tiene ejército, ya que declaré mi neutralidad perpétua serà que es costa rica?
Soy el unico país en la región, que no tiene ejército, ya que declaré mi neutralidad perpétua serà que es costa rica.
Soy el unico país en la región, que no tiene ejército, ya que declaré mi neutralidad perpétua serà que es costa rica.
En resumen
Si, si es Costa Rica.
Si, si es Costa Rica.
Europa (españa) es algo bieno para este pais entiendes el rey de aquelloos dijo no mas guerra y se detuvo.
Tortuga y conejo almenos es lo que yo creo : D.