Soy el unico pais en la region que no tiene ejercito ya que declare mi neutralidad perpetua?
Soy el unico pais en la region que no tiene ejercito ya que declare mi neutralidad perpetua.
Soy el unico pais en la region que no tiene ejercito ya que declare mi neutralidad perpetua.
En resumen
Europa (españa) es algo bieno para este pais entiendes el rey de aquelloos dijo no mas guerra y se detuvo.
Europa (españa) es algo bieno para este pais entiendes el rey de aquelloos dijo no mas guerra y se detuvo.
Si, si es Costa Rica.
Que el ejercito feudal peliaban por las tierras unicamente.
Las regiones están determinadas por la geografía de cada lugar, por las características de cada región. Como el cambio de clima el relieve del suelo, la altura sobre el nivel del mar, etc.
Bolivia conmemora este domingo 192 años de su independencia y es que un día como hoy pero de 1825, se proclamó la República de Bolivia y se suscribió en el primer congreso nacional el Acta de la Independencia total sin…