Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Soy el unico pais en la region que no tiene ejercito ya que declare mi neutralidad perpetua?

Soy el unico pais en la region que no tiene ejercito ya que declare mi neutralidad perpetua.

En resumen

Europa (españa) es algo bieno para este pais entiendes el rey de aquelloos dijo no mas guerra y se detuvo.

Mejor respuesta

Danibolanos23
0

Europa (españa) es algo bieno para este pais entiendes el rey de aquelloos dijo no mas guerra y se detuvo.