Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Somos habitantes de una galaxia y porque?

Somos habitantes de una galaxia y porque.

En resumen

Si somos habitantes de una galaxia por que cada planeta esta en una de ellas.

Mejor respuesta

Allisonsaenz7969
1

Si somos habitantes de una galaxia por que cada planeta esta en una de ellas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Davidthedon
0

Si somomos de la galaxia via lactea.