SOBRE LA IMPORTANCIA DEL AGUA PARA LOS SERES VIVOS DE LAS REGIONES NATURALES DEL ECUADOR?
SOBRE LA IMPORTANCIA DEL AGUA PARA LOS SERES VIVOS DE LAS REGIONES NATURALES DEL ECUADOR.
SOBRE LA IMPORTANCIA DEL AGUA PARA LOS SERES VIVOS DE LAS REGIONES NATURALES DEL ECUADOR.
En resumen
Es importante el agua en las regiones del ecuador ya que algunas de esas especies son endemicas y no conviene que desaparescan.
Es importante el agua en las regiones del ecuador ya que algunas de esas especies son endemicas y no conviene que desaparescan.
La importancia puede ser de que los animales que viven en ese lugar si es que hay nececitan agua para sobrevivir y si hay personas tambien la nececitan o pueden desidratarse espero te sirva de ayuda.
La importancia es que el agua es el segundo elementoindispensable seguido por el aire ya que sin ella no podria haber agua y el agua en este caso en Ecuador es muy importante para poder preservar la vida de los seres…
Por que sin el agua los seres vivos no podremos beber y tambien para el bosque y sin el agua estariamos muertos.