Sistema que participa en el intercambio gaseoso?
Sistema que participa en el intercambio gaseoso.
Sistema que participa en el intercambio gaseoso.
En resumen
Hola Los sistemas que participan del intercambio gaseoso son : Sistema Respiratorio Sistema Circulatorio Sistema Digestivo.
Hola
Los sistemas que participan del intercambio gaseoso son :
Sistema Respiratorio
Sistema Circulatorio
Sistema Digestivo.
Una de ellas son las plantas
humanos
mamíferos.
En los pulmones debido a la diferencia de concentración de gases que hay entre el exterior y el interior de los alveolos.
Latinoamérica si participo en la segunda guerra mundial, te dejo este link http : / / www. Lasegundaguerra. Com / viewtopic. Php? t = 3484.