Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Sistema que participa en el intercambio gaseoso?

Sistema que participa en el intercambio gaseoso.

En resumen

Hola Los sistemas que participan del intercambio gaseoso son : Sistema Respiratorio Sistema Circulatorio Sistema Digestivo.

Mejor respuesta

Jajardie1485
10

Hola

Los sistemas que participan del intercambio gaseoso son :

Sistema Respiratorio

Sistema Circulatorio

Sistema Digestivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valerilegui11
2

Una de ellas son las plantas

humanos

mamíferos.