Sin pubertad no hubiera especie humana?
Sin pubertad no hubiera especie humana.
Sin pubertad no hubiera especie humana.
En resumen
En realidad no porque en la pubertad es cuando se desarrollan nuestros organos reproductores si no fuera por esto no habria reproduccion y si no hay reproduccion no hay especie humana.
En realidad no porque en la pubertad es cuando se desarrollan nuestros organos reproductores si no fuera por esto no habria reproduccion y si no hay reproduccion no hay especie humana.