Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Simbologia utilizada en las ramas de la ingenieria , ?

Simbologia utilizada en las ramas de la ingenieria , ?

En resumen

La simbología utilizada en la ingeniería es muy amplia y dependiendo en que ingeniería nos adentremos existen muchos tipos de símbolos. Sin embargo adjunto dejare algunas imágenes de diferentes símbolos.

Mejor respuesta

Pu1injhomyariisa
3

Respuesta

La simbología utilizada en la ingeniería es muy amplia y dependiendo en que ingeniería nos adentremos existen muchos tipos de símbolos.

Sin embargo adjunto dejare algunas imágenes de diferentes símbolos.

Los símbolos permiten relacionar conceptos de manera más fácil y sencilla de tal manera que se logre establecer relaciones de manera directa y con poco espacio.

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2Imagen adjunta 3