En resumen

Algunos llaman a los seres diabólicos : manifestaciones de fuerzas malignas. Estas quizás provienen de otros planos “cósmicos” donde se hacen más evidentes, como por ejemplo el Vudú. Pero según estudiosos también se pueden presentar en nuestra vida diaria.

Mejor respuesta

Maria2317
0

Algunos llaman a los

seres diabólicos : manifestaciones

de fuerzas malignas.

Estas quizás provienen de otros planos

“cósmicos” donde se hacen más evidentes, como por ejemplo el Vudú.

Pero según estudiosos

también se pueden presentar en nuestra vida diaria.

Podríamos

decir que losseres

diabólicosson

inventados completamente, cada una de las personas les da una forma, una representación

o algún significado.

Si es bien

cierto que El bien y el mal existen, no obstante, está claro que hay que saber

diferenciar entre lapresenciade estos seres a diferencia de la autosugestión creada por el mismo

terrorque surge en ciertos momentos, como por ejemplo al ver una película

de terror o demoniaca.