Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si utilizamos la expresion los medios de comunicacion estan censurados , ayuda porfa?

Si utilizamos la expresion los medios de comunicacion estan censurados , ayuda porfa.

Mejor respuesta

Lizbeth05
10

Esta frase quiere decir que no hay libertad de expresión, de ahí que si un periodista, un canal de televisión, una estación de radio, etc no pueden escribir o decir, o transmitir libremente lo que deseen, porque si los políticos, autoridades o cualquier persona que tenga poder, consideran que lo que se dice no les gusta, no les conviene o simplemente no les parece, impiden que los medios de comunicación ejerzan su función : comunicar!

Y generalmente la censura se realiza a través de amenazas o causándole daño a los que se desea censurar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chunita44pal71v
3

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.