Si una super galactica masiva nova explota q pasaria?
Si una super galactica masiva nova explota q pasaria? .
Si una super galactica masiva nova explota q pasaria? .
Respuesta : que la tierra se destruyera causaria un sunamin pegaria en las placas tectonicas y se partiera la tierraExplicación :
Respuesta : Explicación : Moriríamos bajo el espectáculo más bello jamás imaginado.
Fenomenales auroras y cortinas de rayos cósmicos caerían de los cielos durante meses hasta acabar con la capa de ozono, la magnetosfera y la vida en nuestro planeta.
Si la estrella se encontrara lo suficientemente cerca, la mayoría caeríamos fulminados en los primeros instantes.
Técnicamente acabaríamos con el recurso, si se usa demasiado un recurso este no podrá renovarse hasta un largo tiempo o Hasta incluso Lo llevariamos a su extinción. Por ej : Si se tala un árbol momentáneamente este no…
Porque el halo es aquel circulo que rodea al sol o a la luna en un cierto periodo el cual es como un arcoiris pero en un circulo alrededor de estos. Espero que te sirva.
Son explosiones de las mismas y son fenómenos MUY interesantes para la ASTRONOMÍA.