Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si una super galactica masiva nova explota q pasaria?

Si una super galactica masiva nova explota q pasaria? ​.

Mejor respuesta

LuismaryGonzalez
4

Respuesta : que la tierra se destruyera causaria un sunamin pegaria en las placas tectonicas y se partiera la tierraExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : Explicación : Moriríamos bajo el espectáculo más bello jamás imaginado.

Fenomenales auroras y cortinas de rayos cósmicos caerían de los cielos durante meses hasta acabar con la capa de ozono, la magnetosfera y la vida en nuestro planeta.

Si la estrella se encontrara lo suficientemente cerca, la mayoría caeríamos fulminados en los primeros instantes.