Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaquetas en la sangre ¿Que le podria pasar si se hiciera profunda?

Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaquetas en la sangre ¿Que le podria pasar si se hiciera profunda?

En resumen

Hemorragia que pone en riesgo la vida e infección grave.

Mejor respuesta

Mpcv
4

Hemorragia que pone en riesgo la vida e infección grave.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Millygarzon2366
2

Se podría la sangre acumularse y hacer te una sicatris muy fromunda.