Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaquetas en la sangre ¿Que le podria pasar si se hiciera profunda?
Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaquetas en la sangre ¿Que le podria pasar si se hiciera profunda?