Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaqetas en la sangre qe le podria pasar?
Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaqetas en la sangre qe le podria pasar.
Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaqetas en la sangre qe le podria pasar.
En resumen
Ojala te sirva : v si tiene pocos glóbulos blancos su salud estaría más vulnerable y la cantidad inadecuada de plaquetas puede que este mas propenso a una hemorragia si son pocas.
Ojala te sirva : v
si tiene pocos glóbulos blancos su salud estaría más vulnerable y la cantidad inadecuada de plaquetas puede que este mas propenso a una hemorragia si son pocas.
Los globulos blancos son formados en la médula ósea y tambien en el tejido linfático a partir deunacélulamadre denominada comohemocitoblasto. Su formacionse conoce comoleucopoyesisy esestimulada por hormonas. Su funcion…
Hemorragia que pone en riesgo la vida e infección grave.
Los glóbulos blancos nos defienden de las enfermedades, son necesario para nuestro sistema inmunologico. No tendríamos defensa ante laz enfermedades.