Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaqetas en la sangre qe le podria pasar?

Si una persona tuviera pocos globulos blancos y una cantidad inadecuada de plaqetas en la sangre qe le podria pasar.

En resumen

Ojala te sirva : v si tiene pocos glóbulos blancos su salud estaría más vulnerable y la cantidad inadecuada de plaquetas puede que este mas propenso a una hemorragia si son pocas.

Mejor respuesta

Lol359
1

Ojala te sirva : v

si tiene pocos glóbulos blancos su salud estaría más vulnerable y la cantidad inadecuada de plaquetas puede que este mas propenso a una hemorragia si son pocas.