Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si una persona tuviera poco glóbulos blancos y una cantidad inadecuada de plaquetas en la semana, ¿Qué le podría pasar si hiciera una herida profunda ?

Si una persona tuviera poco glóbulos blancos y una cantidad inadecuada de plaquetas en la semana, ¿Qué le podría pasar si hiciera una herida profunda .

En resumen

Pues moririamos o mejor dicho no existieriamos los globulos rojos transportan el oxigeno. Sin oxigeno morimos los globulos blancos nos defienden contra enfermedades. Las enfermedades nos pueden matar las plaquetas coagulan la sangre.

Mejor respuesta

Karylagarra5702
5

Pues moririamos o mejor dicho no existieriamos los globulos rojos transportan el oxigeno.

Sin oxigeno morimos los globulos blancos nos defienden contra enfermedades.

Las enfermedades nos pueden matar las plaquetas coagulan la sangre.

Si la sangre no coagula morimos desangrados.