Si una persona no tiene o siente sentimientos eso en que la convierte?
Si una persona no tiene o siente sentimientos eso en que la convierte? A lo que me refiero es un humano se caracteriza por tener emociones y sentimientos pero si no los tuviera en que las convierte.