Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si un niño en crecimiento consume poca carne de vaca ¿que riesgo tiene de padecer anemia?

Si un niño en crecimiento consume poca carne de vaca ¿que riesgo tiene de padecer anemia? ¿por que?

En resumen

Si por que la carne tiene mucha proteína y nos contribuye para tener una buena energía y sentirnos mejor espero ayudarte : ) xoxo.

Mejor respuesta

Sofiachetis
9

Si por que la carne tiene mucha proteína y nos contribuye para tener una buena energía y sentirnos mejor

espero ayudarte : ) xoxo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Julicandia
8

Corre el riego de estar desnutrido y sin fuerzas ni siquiera para caminar porque te desnutriz

a menos que seas vegetariano y no coa carne jeje.