Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si un cuerpo tiene exceso de electrones se dice que tiene una carga?

Si un cuerpo tiene exceso de electrones se dice que tiene una carga. X fa.

En resumen

Tienes una carga negativa, ya que la carga de los electrones es negativa.

Mejor respuesta

Nadiamolina25
8

Tienes una carga negativa, ya que la carga de los electrones es negativa.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ismaelsito
1

Si un cuerpo tiene exceso de electrones entonces decimos que tiene una carga negativa, esto porque los electrones son de naturaleza negativa.

El átomo es la materia más elemental y sencilla que puede existir, aunque la mecánica cuántica ha dispuesto de muchas otras, en la actualidad todavía sigue siendo el átomo.

Los electrones son partículas de carga negativa, los protones de carga positiva y los neutrones no poseen carga.

Mira más sobre los átomos y sus partes en brainly.

Lat / tarea / 1180274.