Si un cuerpo tiene exceso de electrones se dice que tiene una carga?
Si un cuerpo tiene exceso de electrones se dice que tiene una carga. X fa.
Si un cuerpo tiene exceso de electrones se dice que tiene una carga. X fa.
En resumen
Tienes una carga negativa, ya que la carga de los electrones es negativa.
Si un cuerpo tiene exceso de electrones entonces decimos que tiene una carga negativa, esto porque los electrones son de naturaleza negativa.
El átomo es la materia más elemental y sencilla que puede existir, aunque la mecánica cuántica ha dispuesto de muchas otras, en la actualidad todavía sigue siendo el átomo.
Los electrones son partículas de carga negativa, los protones de carga positiva y los neutrones no poseen carga.
Mira más sobre los átomos y sus partes en brainly.
Lat / tarea / 1180274.
La impermeabilidad Lapermeabilidades la capacidad de que posee un cuerpo de permitir que un flujo, ya sea agua o cualquier otra sustancia, de atravesarlo, sin modificar su estructura. Así mismo cuando nos hablan de…
Respuesta : pueden aver inundacionesExplicación : porque llueve demas.
- Sera porque ahí se sitúan los canalessemicirculares, asi como el utrículo y el sáculo. Ya que están rellenados de un líquido que al movernos determinan nuestra posición espacialestimula a las células…