Si un cuerpo A de temperatura 20°C se pone en contacto con un cuerpo B de 70°C ¿Que ocurre?
Si un cuerpo A de temperatura 20°C se pone en contacto con un cuerpo B de 70°C ¿Que ocurre? Explica.
Si un cuerpo A de temperatura 20°C se pone en contacto con un cuerpo B de 70°C ¿Que ocurre? Explica.
El cuerpo B funge como una fuente de calor y al entrar en contacto el cuerpo A comienza a calentarse hasta llegar a un punto donde ambos tengan temperaturas iguales, esto se debe al movimiento de los átomos, ya que la fricción genera calor y al entrar en contacto un cuerpo caliente con uno frío, el caliente cede energía calorífica al otro cuerpo.
Cuando 2 cuerpos tienen la misma temperatura decimos que estan en equilibrio . Térmico.
Respuesta : A que respuesta si nosotros menos para que pones eso aaa Explicación :
Leyes sustentan la caída libre de los cuerpos Las ideas de Galileo Galilei fueron revolucionarias en cuanto al estudio del movimiento. Las leyes de "caída libre de los cuerpos", se refiere al movimiento de forma…