Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si tuvieras que viajar en el tiempo y retroceder unos 5000 años ¿de que manera llevarias el conteo del tiempo?

Si tuvieras que viajar en el tiempo y retroceder unos 5000 años ¿de que manera llevarias el conteo del tiempo? ¿que tipo de observaciones y de instrumentos utilizarias para contar el tiempo? No la entiendo Ayudaaaaa (Me podrian dar su opinion).

En resumen

Yo aria una resta eso es loque haria.

Mejor respuesta

0969449831
8

Yo aria una resta eso es loque haria.