Si tuvieras que viajar en el tiempo y retroceder unos 5000 años ¿de que manera llevarias el conteo del tiempo?
Si tuvieras que viajar en el tiempo y retroceder unos 5000 años ¿de que manera llevarias el conteo del tiempo? ¿que tipo de observaciones y de instrumentos utilizarias para contar el tiempo? No la entiendo Ayudaaaaa (Me podrian dar su opinion).