Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si tuvieras que realizar reuniones para tratar los siguientes problemas regionales de america latina ¿a los presidentes de que países invitaría?

Si tuvieras que realizar reuniones para tratar los siguientes problemas regionales de america latina ¿a los presidentes de que países invitaría? ¿por que? Proteccion del ambiente, programas educativos para las zonas de frontera, inclusion de paises que aun no pertenecen al bloque, reconocimiento de la independencia de un pais todavia dependiente.

En resumen

Todos menos estados unidos con eso de trump.

Mejor respuesta

EDWAR366
7

Todos menos estados unidos con eso de trump.