Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si tuvieras que hacer algun reclamo con respecto a la calidad de la educafion que recibes ¿a quien te dirigias?

Si tuvieras que hacer algun reclamo con respecto a la calidad de la educafion que recibes ¿a quien te dirigias? ¿de que manera los harias? Por faaa es para mañana gracias.

En resumen

Esa respuesta es personal pero oka al director lo aria con una carta o en persona y formal.

Mejor respuesta

Anardoriapita
10

Esa respuesta es personal pero oka al director lo aria con una carta o en persona y formal.