Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si tuvieras q ir a vivir a otro país ¿que echarías de menos?

Si tuvieras q ir a vivir a otro país ¿que echarías de menos?

En resumen

Si tuviera que ir a vivir a otro país entonces echaría de menos a mi familia, mis amigos, la comida, el calor del país y cualquier cosa con la que tenga un lazo afectiva. El irse a otro países se conoce como emigrar.

Mejor respuesta

Davidmanuel
1

Si tuviera que ir a vivir a otro país entonces echaría de menos a mi familia, mis amigos, la comida, el calor del país y cualquier cosa con la que tenga un lazo afectiva.

El irse a otro países se conoce como emigrar.

Las principales causas que provocan las migraciones son : Problemas sociales y políticos en una región, por ejemplo, las dictaduras provocan migraciones.

Problemas económicos, las crisis económicos en general hacen que las poblaciones migren.

Estudios y proyectos de vida.

Cambio de cultura y búsqueda de mejores condiciones de vida, casi siempre la migración es hacia lugares con mejores servicios sociales.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 5955821.

Imagen adjunta 1