Si tuvieras q ir a vivir a otro país ¿que echarías de menos?
Si tuvieras q ir a vivir a otro país ¿que echarías de menos?
Si tuvieras q ir a vivir a otro país ¿que echarías de menos?
En resumen
Si tuviera que ir a vivir a otro país entonces echaría de menos a mi familia, mis amigos, la comida, el calor del país y cualquier cosa con la que tenga un lazo afectiva. El irse a otro países se conoce como emigrar.
Si tuviera que ir a vivir a otro país entonces echaría de menos a mi familia, mis amigos, la comida, el calor del país y cualquier cosa con la que tenga un lazo afectiva.
El irse a otro países se conoce como emigrar.
Las principales causas que provocan las migraciones son : Problemas sociales y políticos en una región, por ejemplo, las dictaduras provocan migraciones.
Problemas económicos, las crisis económicos en general hacen que las poblaciones migren.
Estudios y proyectos de vida.
Cambio de cultura y búsqueda de mejores condiciones de vida, casi siempre la migración es hacia lugares con mejores servicios sociales.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 5955821.

UNA DESVENTAJA ES LA ECONOMIA.
Si voy a otro país lo mas difícil sería adaptarme a las costumbre ya que no pertenezco a ese lugar y tengo otra cultura en mi formación pero claro con el pasar del tiempo puede ser que me adecue. La comida claro que…
Si tuviera que ir a vivir a otro país que echaría de menos? Echaria de menos todo lo lindo. Todo lo que me hizo feliz, todos lo que me hicieron felices. Echaria de menos a mis amigos a mis vecinos. Ademas extrañaría el…