Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si tuviera que vivir en Europa ¿qué región natural escogerías y porque qué?

Si tuviera que vivir en Europa ¿qué región natural escogerías y porque qué? ¿Qué comerías y Qué actividades harías?

En resumen

La costa , si es una isla mejor me fascina la comida que comería seria mariscos , bueno esto depende de tu gusto . Haría actividades como ingresar algún equipo de baloncesto o fútbol , socializar en mi entorno , conocer gente y hacer de ellos tus amigos.

Mejor respuesta

Missortiz
5

La costa , si es una isla mejor me fascina la comida que comería seria mariscos , bueno esto depende de tu gusto .

Haría actividades como ingresar algún equipo de baloncesto o fútbol , socializar en mi entorno , conocer gente y hacer de ellos tus amigos.