Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si tuviera que hace una solicitud aclaración o reclamación en tu comunidad ¿como la presentarían?

Si tuviera que hace una solicitud aclaración o reclamación en tu comunidad ¿como la presentarían? PD : Es de español.

En resumen

Pues primero con un saludo despues decir lo q quieres decir y despues la despedida.

Mejor respuesta

Murdokawaii
4

Pues primero con un saludo despues decir lo q quieres decir y despues la despedida.