Si sucediera un desastre natural en una ciudad superpoblada cuales serian las consecuencias?
Si sucediera un desastre natural en una ciudad superpoblada cuales serian las consecuencias.
Si sucediera un desastre natural en una ciudad superpoblada cuales serian las consecuencias.
En resumen
La despoblación de todos los habitantes y a sus alrededores ya que si por ejemplo si sucede un terremoto se abriría el suelo y todos morirían : D.
La despoblación de todos los habitantes y a sus alrededores ya que si por ejemplo si sucede un terremoto se abriría el suelo y todos morirían : D.
Previendo los desastres gracias a las nuevas tecnologías, haciendo que las construcciones y la planeación del lugar se haga en base a una finalidad anti - desastre, enseñando a las personas las manera correcta de actuar…
Contaminación tanto al fondo del mar o basura como plástico, vidrios y residuos de hospitales o tal vez contaminación petrolifica.
Fenómenos Naturales : Se refiere a un cambio que se produce en la naturaleza que no es provocado por la acción humana. Los fenómenos naturales, como la lluvia, terremotos, huracanes o el viento, se convierten en…