Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si se talaran árboles ¿que especies serían más perjudicadas?

Si se talaran árboles ¿que especies serían más perjudicadas?

En resumen

Sería la pérdida de hábitat de millones de especies. Setenta por ciento de los animales y las plantas habitan los bosques de la tierra y muchos no pueden sobrevivir a esta deforestación. También es un factor que afecta al cambio climático.

Mejor respuesta

MaicolP8939
7

Sería la pérdida de hábitat de millones de especies.

Setenta por ciento de los animales y las plantas habitan los bosques de la tierra y muchos no pueden sobrevivir a esta deforestación.

También es un factor que afecta al cambio climático.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karenita115
1

Los animales, pero en general todos, ya que el ser humano tambien se proveé de productos que la naturaleza nos brinda y los animales pues, estaríamos destruyendo su habitad.