Si se talaran árboles ¿que especies serían más perjudicadas?
Si se talaran árboles ¿que especies serían más perjudicadas?
Si se talaran árboles ¿que especies serían más perjudicadas?
En resumen
Sería la pérdida de hábitat de millones de especies. Setenta por ciento de los animales y las plantas habitan los bosques de la tierra y muchos no pueden sobrevivir a esta deforestación. También es un factor que afecta al cambio climático.
Sería la pérdida de hábitat de millones de especies.
Setenta por ciento de los animales y las plantas habitan los bosques de la tierra y muchos no pueden sobrevivir a esta deforestación.
También es un factor que afecta al cambio climático.
Los animales, pero en general todos, ya que el ser humano tambien se proveé de productos que la naturaleza nos brinda y los animales pues, estaríamos destruyendo su habitad.
Se empezarían a pelear y si se entienden le diría que se fuera el otro espero haberte ayudarte.
Puede haber una lucha entre los dos animales para poder recolectar los mejores productos para su subsistencia.
Estados Unidos fue el principal país afectado producto de estas nacionalizaciones y expropiaciones. Luego de la revolución cubana se produjeron una serie de reformas que incluyeron estas medidas y dieron pie a que la…
Sus depredadores como coyotes, zorros, buhos, linces, halcones, etc.