Si se rompe la cadena alimenticia que pasa?
Si se rompe la cadena alimenticia que pasa.
Si se rompe la cadena alimenticia que pasa.
En resumen
Las especies deberán adaptarse u morirán, se extinguirían los eslabones desde a zona de ruptura, y la mayoría de las plantas se extinguiría, y con ello el equilibrio de la vidalo que por ejemplo si se acabaría el plancton, todos los animales que se alimentan de el morirían,.
Las especies deberán adaptarse u morirán, se extinguirían los eslabones desde a zona de ruptura, y la mayoría de las plantas se extinguiría, y con ello el equilibrio de la vidalo que por ejemplo si se acabaría el plancton, todos los animales que se alimentan de el morirían,.
Respuesta : El mundo se derrumbaríaExplicación : Si una pequeña parte de una cadena alimenticia se rompe pues lo animales futuros de la parte que se elimino, se m - o - r - i - r - i - a - n mientras que los inferiores, estarian en todas partes y las plantas moririan y los humanos tendrian menos comida, entonces por eso no se debe cazar a especies y sobre todo a las que estan en peligro de exticion.
Tambien no contaminar, tirar basura, no hacer incendios, y cuida las especies, si se muere una, otra parte de animales moririan por falta de comida.
Basicaminte si se rompe una cadena alimenticia los consumidores no podran obtener energia, tendran menos azucar y no podria haber muchos animales.
Pues, como sabemos la cadena alimenticia es un orden en la naturaleza que va desde el más grande al mas pequeño, siendo el hombre en el tope de la pirámide. Hoy en día hay muchos animales que hacen parte fundamental de…
Es cuando animales se van comiendo poco a poco en cadena como dice el mismo titulo , por ejemplo : Un gusano como a un arbol, el pollo come al gusano y el zorro come al pollo.
Las especies deberían adaptarse, u moririan. Algunos(a partir de la ruptura) se extinguirian.