Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si se rompe la cadena alimenticia que pasa?

Si se rompe la cadena alimenticia que pasa.

En resumen

Las especies deberán adaptarse u morirán, se extinguirían los eslabones desde a zona de ruptura, y la mayoría de las plantas se extinguiría, y con ello el equilibrio de la vidalo que por ejemplo si se acabaría el plancton, todos los animales que se alimentan de el morirían,.

Mejor respuesta

Juan101174
7

Las especies deberán adaptarse u morirán, se extinguirían los eslabones desde a zona de ruptura, y la mayoría de las plantas se extinguiría, y con ello el equilibrio de la vidalo que por ejemplo si se acabaría el plancton, todos los animales que se alimentan de el morirían,.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danna2727
1

Respuesta : El mundo se derrumbaríaExplicación : Si una pequeña parte de una cadena alimenticia se rompe pues lo animales futuros de la parte que se elimino, se m - o - r - i - r - i - a - n mientras que los inferiores, estarian en todas partes y las plantas moririan y los humanos tendrian menos comida, entonces por eso no se debe cazar a especies y sobre todo a las que estan en peligro de exticion.

Tambien no contaminar, tirar basura, no hacer incendios, y cuida las especies, si se muere una, otra parte de animales moririan por falta de comida.