Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si se produce mucha hormona del crecimiento se produce el gigantismo (verdadero o falso?

Si se produce mucha hormona del crecimiento se produce el gigantismo (verdadero o falso? ).

1X23

En resumen

Respuesta : verdadExplicación : El gigantismo es una enfermedad hormonal causada por la excesiva secreción de la hormona del crecimiento (somatotropina), durante la edad del crecimiento, antes de que se cierre la epífisis del hueso.

Mejor respuesta

Neunsonfor
5

Respuesta : verdadExplicación : El gigantismo es una enfermedad hormonal causada por la excesiva secreción de la hormona del crecimiento (somatotropina), durante la edad del crecimiento, antes de que se cierre la epífisis del hueso.

Si ocurre después, recibe el nombre de acromegalia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luna2201041
0

Respuesta : falsoExplicación :