Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si se deja caer una manzana en la tierra y luego la manzana se lleva a jupiter y se deja caer en ese lugar ¿el peso de la manzana canbia , ¿por que?

Si se deja caer una manzana en la tierra y luego la manzana se lleva a jupiter y se deja caer en ese lugar ¿el peso de la manzana canbia , ¿por que.

En resumen

Respuesta : La tierra en el centro tiene un núcleo los cual atrae todas la masas al suelo a esto se le llama gravedad.

Mejor respuesta

Michelvilla7341
7

Respuesta : La tierra en el centro tiene un núcleo los cual atrae todas la masas al suelo a esto se le llama gravedad.

Si este experimento se hace en júpiter como tu dice la el peso de la manzana no cambia, lo que afecta la caída de la manzana es el fenómeno que te mencione antes llamado gravedad.

Espero te sirva Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Respuesta : SiExplicación : La formula del peso seria = masa x gravedad La gravedad en la tierra es de 9.

8 m / s, la de Júpiter es 24.

7.