Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si saque menos de 5 en el primer parcial que pasa ?

Si saque menos de 5 en el primer parcial que pasa !

En resumen

Tienes que sacarte mas o menos 8 en los otros parciales y tienes pasado el año.

Mejor respuesta

Paola401
10

Tienes que sacarte mas o menos 8 en los otros parciales y tienes pasado el año.