Si saque menos de 5 en el primer parcial que pasa ?
Si saque menos de 5 en el primer parcial que pasa !
Si saque menos de 5 en el primer parcial que pasa !
En resumen
Tienes que sacarte mas o menos 8 en los otros parciales y tienes pasado el año.
Tienes que sacarte mas o menos 8 en los otros parciales y tienes pasado el año.
Es un tratado que se hace a un sector único o parcialmente, es decir, no todos participan en este censo.
Es un término del siglo XX que describe a una guerra en la que los países o las naciones movilizan y fuerzan hasta el límite todos sus recursos disponibles, ya sean humanos, militares, industriales, agrícolas,…