Si pudieras descifrar una incógnita cuál sería?
Si pudieras descifrar una incógnita cuál sería?
Si pudieras descifrar una incógnita cuál sería?
En resumen
PORQUE HAY GENTE Q ROBA Y NO SE ESFUERZA PARA GANARSELO O PORQUE CREARON LA DROGA CREO Q ES SOLO PARA Q LA GENTE SEA MAS MALA DE LO Q SON ALGUNOS COMO LOS LADRONES ETC.
PORQUE HAY GENTE Q ROBA Y NO SE ESFUERZA PARA GANARSELO O PORQUE CREARON LA DROGA CREO Q ES SOLO PARA Q LA GENTE SEA MAS MALA DE LO Q SON ALGUNOS COMO LOS LADRONES ETC.
No podría bailar del todo bien, ya que para hacer esa clase de actividades fisicas necesitas de todo tu cuerpo.
Si el pueblo pudiera elegir a sus representantes de justicia sería una gran evolución democrática, pero se supone que al ser elegido por otro ente gubernamental este estaría "consciente" de la capacidad que tendría el…