Si no participo en asuntos de mi vida cotidiana ¿Cómo me sentiría?
Si no participo en asuntos de mi vida cotidiana ¿Cómo me sentiría?
Si no participo en asuntos de mi vida cotidiana ¿Cómo me sentiría?
En resumen
Por una parte tranquila ya q dejas de hacer la mayoria de tus cosas diariasy por otra parte aburrida ya que estas acostumbrada hacer esas cosas por eso es que esas cosas se vuelven algo cotidiano ya que si lo dejas no tendrias nada que hacer.
Por una parte tranquila ya q dejas de hacer la mayoria de tus cosas diariasy por otra parte aburrida ya que estas acostumbrada hacer esas cosas por eso es que esas cosas se vuelven algo cotidiano ya que si lo dejas no tendrias nada que hacer.
Te sentirias mejor porque no tendrias preocupaciones.
En el farraon desde 1589.
Hola es por ejemplo cuando tus papás te dicen vamos a cine pero tu hermano quiere ir a un parque de diversiones entonces tienen que llegar a un acuerdo para que los dos queden contentos.
Es la relación con otras personas pero reconocido la igualdad de derechos y la legitimidad de las diferencias.
Opino que el pensamiento crítico constituye el diario vivir de cada persona, pero aunque sean escuetas y poco elaboradas las bases de estas criticas cada quien las plantea de acuerdo a su actividades diarias. Si…