¿Si no hubieran músculos para qué serviría el esqueleto?
¿Si no hubieran músculos para qué serviría el esqueleto? ⁉⚠〰.
¿Si no hubieran músculos para qué serviría el esqueleto? ⁉⚠〰.
En resumen
El esqueléto funciona como la base principal del conjunto de órganos del cuerpo humano. Pero los músculos son lo encargados de hacer posible por ejemplo el desplazamiento. Sin músculos el esqueleto sería completamente inútil en sus funciones. Espero te sirva. Saludos.
El esqueléto funciona como la base principal del conjunto de órganos del cuerpo humano.
Pero los músculos son lo encargados de hacer posible por ejemplo el desplazamiento.
Sin músculos el esqueleto sería completamente inútil en sus funciones.
Espero te sirva.
Saludos.
Respuesta : Explicación : Gracias pero no.
Si hablas de los esqueletos que se mueven con una cuerdita se hace asi : tienes que hacer cada parte del esqueleto en cartulina o papel y cortarlo perfectamente. Entonces les abres un hueco a cada parte del esqueleto en…
Los grandes desiertos de Asia Flora y Fauna : Desierto de Karakum : Clima y estructura : Agricultura : El desierto del Néguev :