Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Si no hubieran músculos para qué serviría el esqueleto?

¿Si no hubieran músculos para qué serviría el esqueleto? ⁉⚠〰.

En resumen

El esqueléto funciona como la base principal del conjunto de órganos del cuerpo humano. Pero los músculos son lo encargados de hacer posible por ejemplo el desplazamiento. Sin músculos el esqueleto sería completamente inútil en sus funciones. Espero te sirva. Saludos.

Mejor respuesta

Claca42
5

El esqueléto funciona como la base principal del conjunto de órganos del cuerpo humano.

Pero los músculos son lo encargados de hacer posible por ejemplo el desplazamiento.

Sin músculos el esqueleto sería completamente inútil en sus funciones.

Espero te sirva.

Saludos.