Si no hubiera los precursores como seriamos en la actualidad?
Si no hubiera los precursores como seriamos en la actualidad.
Si no hubiera los precursores como seriamos en la actualidad.
En resumen
Fácil seriamos una sociedad poco desarrollada ya que un precursor es quien presenta avances de acuerdo a su tiempo es más me atrevo a decir que seríamos primitivos y nuestros pensamientos no irían más allá de lo que nuestra percepción nos permite.
Fácil seriamos una sociedad poco desarrollada ya que un precursor es quien presenta avances de acuerdo a su tiempo es más me atrevo a decir que seríamos primitivos y nuestros pensamientos no irían más allá de lo que nuestra percepción nos permite.
Que pais sos vos? Dpende del pais que sos : ).
Al cientifico Alex Hrdlicka.
Respuesta : aya bajo tienes tu respuestaExplicación :
Los precursores del Romanticismo, que se extendió porEuropayAmérica, sonRousseau( * 1712 - 1778) y el dramaturgo alemánGoethe( * 1749 - 1832). Bajo el influjo de estas figuras los románticos se encaminan a crear obras…