Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si no hubiera los precursores como seriamos en la actualidad?

Si no hubiera los precursores como seriamos en la actualidad.

En resumen

Fácil seriamos una sociedad poco desarrollada ya que un precursor es quien presenta avances de acuerdo a su tiempo es más me atrevo a decir que seríamos primitivos y nuestros pensamientos no irían más allá de lo que nuestra percepción nos permite.

Mejor respuesta

Pachamama23
0

Fácil seriamos una sociedad poco desarrollada ya que un precursor es quien presenta avances de acuerdo a su tiempo es más me atrevo a decir que seríamos primitivos y nuestros pensamientos no irían más allá de lo que nuestra percepción nos permite.