Si no hubiera la energia solar , ¿ habria vida en la tierra ?
Si no hubiera la energia solar , ¿ habria vida en la tierra ? Explica tu respueta.
Si no hubiera la energia solar , ¿ habria vida en la tierra ? Explica tu respueta.
En resumen
Sino hay energía solar no u viera lumínica ysi uviera vida.
Sino hay energía solar no u viera lumínica ysi uviera vida.
Respondiendo a tu pregunta amigo pues no lo abría la tierra seria como mercurio o la luna pero con atmósfera y pues todo el planeta estaría todo cogelado.
Tornados, cequias , incendios, terremotos .
Es la C pues ningún otro planeta de sistema solar tiene vida.
Se dice xq estamos en la mitad del mundo entonces los rayos solares caen directos.
Desde mi punto de vista, habría cambios en todos los ámbitos cotidianos. Por ejemplo, el estudio. Aunque debido al gran avance tecnológico, el papel está pasando a ser una necesidad secundaria. Desde mi punto de vista.