Si no hubiera flora ni faunaç?
Si no hubiera flora ni faunaç.
Si no hubiera flora ni faunaç.
En resumen
El resultado es un ecosistema desértico. No habrá vida existente de algún ser humano, pues no van a ver animales de los cuales alimentarse, no habrán plantas que produzcan oxigeno.
El resultado es un ecosistema desértico.
No habrá vida existente de algún ser humano, pues no van a ver animales de los cuales alimentarse, no habrán plantas que produzcan oxigeno.
La tierra sería un planeta inhabitable, sin contar que no habría nada en su superficie, sólo agua y tierra.